Cae avioneta de funcionarios mexicanos en el centro del país

No se reportan sobrevivientes de la avioneta que pertenecía a la fiscalía mexicana y que cayó en el estado de Zacatecas; el titular de la dependencia había usado la aeronave apenas hace un mes

La avioneta era utilzada en ocasiones por el titular de la dependencia, Jesús Murillo Karam

La avioneta era utilzada en ocasiones por el titular de la dependencia, Jesús Murillo Karam Crédito: EFE.

.Seis personas que viajaban a bordo de una avioneta de la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) murieron hoy al desplomarse la aeronave en el estado de Zacatecas, norte de México, dijeron fuentes oficiales.

“Lamentablemente fallecieron los ocupantes”, confirmó un portavoz del organismo, quien añadió que por el momento se desconocen tanto la identidad de los fallecidos como las causas del siniestro.

El suceso ocurrió en el municipio de Morelos, en Zacatecas, después de que la nave partió de la localidad de Calera hacia Ciudad de México.

Al parecer, antes del mediodía el avión perdió altura y se precipitó al suelo, donde se estrelló y quedó envuelto en llamas en la comunidad conocida como Noria de los Gringos, informó Milenio Televisión.

El fiscal de Zacatecas, Arturo Nahle, confirmó a través de la red social Twitter las seis muertes y dijo que la nave era la misma en la que viajó a Zacatecas el procurador general, Jesús Murillo Karam, el pasado 23 de marzo.

En esta nota

Avioneta México zacatecas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain