Charytín está de regreso a la TV

IM_20130501_IMPORT01_305019987

Crédito: archivo

Nueva York — “Lista y muy ansiosa”. Así sentía Charytín Goyco antes de estrenar su nuevo programa de televisión por MegaTV, tras un año y medio fuera del aire.

“Me siento muy feliz de regresar a darle lo de mejor de mí a mi gente bella”, dijo la popular presentadora actriz y cantante dominicana.

“Estoy lista y muy ansiosa de comenzar a trabajar con esta gran cadena que produce excelentes proyectos”, añadió la llamada “Rubia de América”, y aseguró que “Charytín”, su nuevo show de variedades que se transmitirá en vivo a las 9 p.m. de lunes a viernes, será “un programa de vanguardia hecho para la gente de ahora, un programa lleno de entretenimiento sano para las familias hispanas de los Estados Unidos, sin importar la edad”.

La primera invitada fue la estrella puertorriqueña de música tropical Olga Tañón, a la que seguirían Gloria Estefan, Fonseca, Leslie Grace, Draco Rosa, Carlos Vives y Juan Luis Guerra en los días de esta semana .

“(Será) una semana de estreno de primera”, expresó la veterana artista, popularmente conocida por su nombre de pila. “Le confieso a mis amigos que estoy nerviosa, pero feliz. Sé que mi público estará ahí pegado al televisor para ver lo que será uno de mis inolvidables proyecto”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain