DT de Borussia se va molesto

MADRID, España (EFE)._ El entrenador del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, se mostró eufórico por la clasificación de su equipo para la final de la Liga de Campeones, aunque expresó molestia por la presión que, en su opinión, el Real Madrid ejerció sobre el árbitro, el inglés Howard Webb.

“No es difícil explicar los últimos minutos, Pensé que si Dios lo quiere llegaremos a la final y si no lo quiere, no. Todo el partido fue una locura desde la segunda mitad. Todos los miembros del Real Madrid hicieron cosas para llevar al árbitro hacia un lado. Pensé que Ramos podía hacer con Lewandowski lo que quisiera porque el árbitro no marcaba nada”, dijo el estratega alemán.

El entrenador negó haber temido un susto en el tramo final del partido.”No me he llevé un susto. Era lo que habíamos esperado y sabíamos que teníamos que reaccionar bien, El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo”, apuntó.

“Queríamos ganar y esto es un logro magnífico para el equipo después de muchos años”, destacó el técnico del Borussia Dortmund.