El ‘Cepillo’ a la final

Peralta liderará eje de ataque del Santos en el Tecnológico

Así como ayuda a cargar la portería, Oribe Peralta (izq.) espera ayudar mañana a Santos en el Tec.

Así como ayuda a cargar la portería, Oribe Peralta (izq.) espera ayudar mañana a Santos en el Tec. Crédito: MEXSPORT

TORREÓN, México (NTX).— El goleador Oribe Peralta ya está listo para integrar el cuadro titular de Santos Laguna en el encuentro de vuelta ante Monterrey, mañana, en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El servicio médico de Guerreros dio de alta al atacante, que el pasado miércoles salió lastimado de la rodilla derecha y el tobillo izquierdo en el choque de ida que terminó 0-0.

El “Cepillo” Peralta tomó parte en la totalidad de la práctica de ayer y está claro que jugará en la cancha del Estadio Tecnológico y dará el potencial ofensivo al conjunto de La Laguna.

Después del entrenamiento matutino de ayer, viajarán jugadores, cuerpo técnico y directivos a la ciudad de Monterrey para el juego de mañana, donde el título está en el aire, aunque Rayados es ligeramente favorito por ser local.

El capitán Oswaldo Sánchez, expresó ayer que Santos jugará a su máximo nivel ante Monterrey para ganar la Concachampions y el boleto a la Copa Mundial de Clubes.

“Cuando jugamos a nuestro máximo nivel no hay equipo que nos pueda ganar, eso es lo que tenemos que buscar, en lo individual estar al cien, para regresar muy contentos a Torreón”, manifestó en conferencia de prensa al concluir el entrenamiento de ayer.

“Está muy pareja la final. Si vas pensando que tienes ventaja porque no te metieron gol, creo que vas a perder, nosotros tenemos la consigna, la idea y la ilusión de ganar y de regresar el miércoles [mañana] contentos a Torreón y festejar la obtención de la Copa”.

Por consiguiente, Sánchez rechazó que Guerreros sea favorito.

“Está pareja la serie, el primer partido te marca que está pareja, los dos tenemos argumentos, será un duelo mano a mano, abierto, en el que ganará el mejor, nosotros teniendo la idea y la consigna principal de regresar con la copa a Torreón”, finalizó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain