Enrique Iglesias regala en Twitter boletos para verlo

Sus fans deben enviarle una foto junto a un mensaje en el cual expliquen por qué deben ganar los boletos

Enrique Iglesias organiza en Twitter un concurso fotográfico. El popular artista, que destaca por ser uno de los cantantes que más interactúa con sus seguidores, hace unas horas lo ha vuelto a demostrar, esta vez a través de un concurso convocado a través de un breve tuit.

Enrique invitó a sus fans a mandarle una foto y una razón por la que querrían acudir a una actuación privada que tiene programada en la Ciudad de Nueva York. La persona que le envíe la foto que a él más le guste disfrutará de dos entradas para su recital en la Ciudad de los Rascacielos.

“Voy a entregar ahora mismo otro par de entradas para el concierto privado que daré en Nueva York. ¡Mándenme una foto explicando por qué quieren venir al concierto y escogeré al ganador!”, publicó el cantante español en su perfil en la red social.

La reacción de sus admiradores no se hizo esperar y muchos de ellos publicaron fotografías y sus razones por las cuales deberían asistir a su actuación. “Porque necesito alguna buena noticia para olvidarme de que tengo tres exámenes y dos proyectos esta semana”, tuiteó una de sus fans junto a una instantánea en la que aparece casi cubierta por una montaña de libros.

Otra fan recurrió a una fotografía del perfume de la marca Azzaro de la que Enrique es imagen para llamar su atención.

“Porque viajé hasta Chipre para conseguir el perfume de Azzaro. Lo hice solo por ti”, explicó la seguidora.

Sin embargo, Enrique se ha mostrado muy difícil de complacer ya que ninguna de las fotografías de sus fans le ha hecho decidirse, por lo que pidió a sus seguidores que siguieran participando, con el fin de hallar a su ganador.

“Chicos, sus fotos son fantásticas. Todavía no he elegido al ganador. Sigan mandándome fotos”, publicó el artista en su cuenta oficial de Twitter.

Guys these photos are amazing… I haven’t picked one yet… keep em coming..

— Enrique Iglesias (@enrique305) April 29, 2013

Los encuentros virtuales entre el artista y sus seguidores se han vuelto cada vez más regulares, hasta el punto de convocar un ‘FAN CHAT‘ casi cada semana. En él, la estrella musical se pone a disposición de sus admiradores para responder a todo lo que le quieran preguntar. Este gesto entra dentro de una dinámica de agradecimiento constante, del reconocimiento del artista a los que le siguen.

“Cada vez que termino una gira, siempre me acuerdo especialmente de aquellos momentos en los que tengo la oportunidad de conocer a mis fans personalmente. Ese es el gran recuerdo que me llevo de todos los conciertos. Muchas gracias por sus mensajes, amigos”, dijo Enrique a sus fans recientemente a través de varios mensajes en su cuenta de la red social.

En esta nota

boletos concierto EnriqueIglesias twitter

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain