Javier Zanetti es operado con éxito

El defensa del Inter de Milán, Javier Zanetti, regresará a las canchas en alrededor de seis meses, tras ser intervenido quirúrgicamente del tendón de aquiles

Javier Zanetti sufrió una lesión en el tendón de aquiles izquierdo

Javier Zanetti sufrió una lesión en el tendón de aquiles izquierdo Crédito: archivo / EFE

Roma.- El defensa del Inter de Milán, el argentino Javier Zanetti, fue operado este martes con éxito del tendón de Áquiles izquierdo, y podrá volver a las canchas hasta dentro de seis meses.

Luego de la lesión que sufrió el pasado domingo ante Palermo, Zanetti fue intervenido este martes en el policlínico San Matteo di Pavia por el doctor Franco Benazzo, quien aseguró que la operación fue un éxito y que el futbolista podrá regresar a las canchas.

“Ahora tendrá el pie inmovilizado durante tres semanas, sin apoyarlo, luego iniciará la rehabilitación en la que empezará a caminar. Como suele pasar en este tipo de operaciones, se espera una vuelta a la actividad deportiva en seis meses”, informó el galeno.

El jugador permanecerá internado hasta el jueves próximo, y tras su salida de inmediato comenzará con su proceso de recuperación, con el objetivo de cumplir con los plazos y volver a las canchas.

“Estoy seguro de que se recuperará, es imposible que los fans no lo vuelvan a ver jugar”, manifestó el presidente del cuadro “nerazzurri”, Massimo Moratti.

En esta nota

interdemilan seriea

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain