Juan Gabriel confunde salsa con vallenato en Colombia

El Divo de Juárez, invitado al Festival de la Leyenda Vallenata, dijo que su vallenato favorito era la salsa “Devórame otra vez”

Bogotá, 30 Abr. – El cantante mexicano Juan Gabriel confundió una salsa con el vallenato al responder a la prensa una pregunta respecto a qué canción le gustaba más de ese género autóctono de la costa Caribe colombiana, informó hoy “El Espectador”.

En su sitio en internet, el periódico colombiano aseguró que el artista, invitado al Festival de la Leyenda Vallenata, dijo que le gustaba el tema “Devórame otra vez”, con lo cual “demostró su poco conocimiento sobre la música colombiana”.

Luego del “descache (equivocación)”, Juan Gabriel, quien actuó la víspera en Colombia, admitió que “necesito escuchar mucho porque la música me gusta y gracias a la música nos hemos conocido”, sostuvo este martes el periódico colombiano en su edición digital.

Recordó que el intérprete forma parte del grupo de cantantes extranjeros que llegó a la ciudad norteña de Valledupar para compartir escenario con los grandes acordeoneros colombianos en la actividad que finaliza este martes.

Con la presencia de artistas internacionales, el festival sigue con su apuesta de llevar al encuentro musical de mayor resonancia en el país a cantantes extranjeros de primera línea para convertirlos en embajadores del folclore colombiano.

Según medios locales, Juan Gabriel pidió llegar a Valledupar un día antes de su presentación, para “vivir la magia” del festival, el cual ha contado en el pasado con actuaciones de Marc Anthony, Juan Luis Guerra y Gilberto Santa Rosa, entre otros.

En esta nota

festival JuanGabriel Salsa vallenato

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain