Miguel Bosé no quiere hablar de Jenni Rivera (video)

El cantante dijo que tocar el tema le provoca un profundo dolor.
Sigue a El Diario NY en Facebook
Miguel Bosé no quiere hablar de Jenni Rivera (video)
Bosé espera culminar su gira en EEUU.
Foto: EFE / Archivo

En conferencia de prensa el cantante Miguel Bosé contestó preguntas sobre Jenni Rivera, Isabel Pantoja, Penélope Cruz y su dueto con Ximena Sariñana.

El artista dijo que prefería pasar la página y no hablar sobre Jenni Rivera, porque él sabe que lo cuida y lo protege. Bosé pidió que se le respete en ese sentido ya que fue muy doloroso.

Miguel Bosé también arremetió contra la clase política española y expresó la necesidad de que haya una “renovación profunda y radical” con el fin de que tengan futuro las nuevas generaciones.

En el arranque de la gira “Papitwo” por México, Bosé cuestionó el trabajo de los políticos, incluyendo los de la oposición, que sólo “luchan por el poder para lucrarse y hacer negocio”.

Por otra parte, al hablar de su vida personal reconoció que actualmente se desvive por sus dos hijos, para quienes dijo ser “mamá y papá” y que se han convertido en su “mayor adicción”.

Descartó que tenga intención de retirarse de la música porque, entre otras cosas, dijo que tiene que “salir a trabajar para darles de comer” a sus hijos.

Respecto a sus nuevos proyectos adelantó que prepara un próximo álbum con canciones inéditas, ya que “existe creatividad, amigos y ganas de sacar la creatividad”.

El interprete de éxitos como “Amante Bandido”, “Linda” y “Morena mía”, se presentará a partir del 1 de mayo en Ciudad de México, Monterrey, León, Puebla, Aguascalientes y San Luis Potosí.

Su gira internacional, que lo ha llevado a Costa Rica, España, México, Venezuela, Ecuador y Chile, continuará en junio en Lima y espera culminar en Estados Unidos.

Con información de EFE