Pases Cortos

Alfonso Sosa busca llevar a la UdeG a Primera División.

Alfonso Sosa busca llevar a la UdeG a Primera División. Crédito: MEXSPORT

El superlíder Leones Negros de la UdeG iniciará su serie semifinal de la Liguilla por el título del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso ante Neza el jueves.

El conjunto felino pasó la anterior fase sin jugar y ahora enfrentará a un peligroso Neza que ganó en casa 2-1 y luego de visita 1-0 a Lobos BUAP.

La ida semifinal se jugará este jueves a las 2:00 p.m. en el Estadio de la UTN, y la vuelta será el domingo a las 5:00 p.m. en el Estadio Jalisco.

En la otra serie y por el medio boleto para pelear por el ascenso a la Primera División, Necaxa recibirá mañana a Correcaminos, a las 7:00 p.m. en el Victoria, y visitará el sábado el Marte R. Gómez, a las 6:30 p.m. (todos horarios de Los Ángeles).

El Querétaro-Puebla se jugará a las 7:00 p.m. (hora de Los Ángeles) del sábado en el Estadio La Corregidora, según el Reglamento del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx.

Dicho reglamento dice: “Los partidos del Torneo Clausura 2013 que incidan en el descenso se jugarán en día sábado a las 9:00 p.m. (hora de México]”.

El Querétaro está virtualmente descendido porque si quisiera savarse tiene que vencer a Puebla con 11 goles de diferencia.

En Cruz Azul no le dan importancia a la posición en la que entrarían a la Fiesta Grande.

Previo a la última fecha, La Máquina es sexta y solo podría escalar hasta la cuarta posición, aunque para eso requiere vencer a Monterrey, que Santos pierda y Morelia no gane. Todo apunta a que cerrará como visitante la serie de cuartos de final.

“En la Liguilla el que entres en primero o en octavo siento que no importa tanto. Creo que va a ser una Liguilla muy pareja”, dijo el contención Alejandro Castro.

Luego de poco más de un mes de permanecer lesionado de un esguince de segundo grado en el tobillo del pie derecho, el volante del Guadalajara, Marco Fabián, se integró ayer a la práctica del equipo que despedirá el torneo ante Xolos de Tijuana, partido en el que reaparecerá el mediocampista.

Fabián se lastimó durante el primer tiempo del juego que Chivas perdió con América en la jornada 12, y desde entonces permaneció fuera de actividad, quedando al margen de las cuatro derrotas consecutiva del Rebaño después de ese descalabro ante las Águilas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain