Romagnoli quiere quedarse en Pumas

El medio de los Pumas de la UNAM se toma con intensidad los partidos venideros del cuadro del Pedregal y ve con buenos ojos la Liguilla, que está más que nunca al alcance felino.

Romagnoli se quiere quedar, quiere renovar contrato con los Pumas de la UNAM.

Romagnoli se quiere quedar, quiere renovar contrato con los Pumas de la UNAM. Crédito: EFE

México.- El centrocampista de Pumas de la UNAM, el argentino Martín Romagnoli, dijo hoy que “hay que ir en busca del título” del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx, tras cumplir el primer objetivo que era clasificar a la liguilla.

“Hay que ir en busca del título. Todos tenemos ese anhelo de ser protagonistas de esta liguilla y hay que trabajar, hay que seguir de esa manera porque todos tenemos esa ilusión de ir por el título”, expresó.

En conferencia de prensa, Romagnoli declaró que “hay que mentalizarse, tratar en seguir mejorando en cada aspecto y detalle del equipo para tratar de lograr el próximo objetivo”.

Señaló que “es importante haber calificado, obviamente no queremos ni nos podemos relajar por haber logrado eso, al contrario, viene una instancia muy importante para nosotros y para el club y todos tenemos esa ilusión de buscar el título”.

En cuanto a su futuro y la próxima conclusión de su contrato que lo liga con Pumas de la UNAM, expresó que “las cosas se están dando bien y estoy muy a gusto en el club. Quiero quedarme“.

En esta nota

clausura2013 ligamx Pumas quiere

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain