Se disputan el liderato

En la última fecha solamente se disputan las posiciones para definir rivales en Liguilla

En la última fecha del Clausura 2013 solamente quedan algunos detalles por definir, entre ellos el liderato general y las posiciones para determinar cómo se va a jugar la primera ronda de la Liguilla.

La situación del descenso está definida y aunque aún existe una minúscula posibilidad de que el Querétaro se pueda salvar es mejor que los aficionados de los Gallos Blancos se hagan a la idea de que una vez más su equipo regresa al descenso.

El Querétaro necesitaría golear a Puebla por una diferencia de once goles para salvarse.

Dicen que en el futbol nada es imposible pero en esta ocasión, esto sí lo es.

El partido más atractivo de la última fecha lo protagonizan Tigres y América, ya que en ese encuentro se juega el primer lugar de la tabla general.

Si América y Tigres se dividen los puntos esto podría abrirle la puerta al Atlas para terminar como superlíder, siempre y cuando derrote al León en esta última jornada.

Otro partido interesante es el de Morelia contra Santos porque se juegan la cuarta posición que actualmente ocupa el equipo de la Comarca Lagunera Un triunfo de los michoacanos y le arrebatan ese lugar a los ‘Guerreros’.

Los que ingresaron de panzazo, Monterrey y Cruz Azul, juegan entre ellos pero ya sin mucho de por medio y están sentenciados a medirse al primero o segundo lugar de la tabla general en los cuartos de final.

La última fecha también tiene algunos partidos de puro trámite y uno de ellos lo protagonizarán Tijuana y Chivas, dos de las desilusiones más grandes del Clausura.

El mal torneo de los Xolos garantiza que habrá nuevo campeón y lo del Guadalajara no tiene nombre, fue un torneo para el olvido.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain