El ‘Chuletita’ se la piensa

Javier Orozco quiere continuar con Cruz Azul, pero también jugar más

MÉXICO, D.F.— ¿Amor a la camiseta o a sí mismo? En ese dilema se encuentra Javier el “Chuletita” Orozco.

El delantero del Cruz Azul siente que está lo suficientemente maduro para ser titular, pero también sabe que en La Máquina podría no llegar la posibilidad, y quizá es tiempo de emigrar a otro equipo.

“No sé qué es lo que pueda pasar, como lo dije, a mí me gustaría terminar mi carrera en Cruz Azul. ¿Por qué? Creo que me identifico muchísimo con la institución y con la gente, y me encanta esta institución”, manifestó Orozco.

“Pero uno también tiene que ver por sí mismo, tengo que ver por mí, por mi futuro y por querer trascender. Platicando con mis amigos, con mi familia, no me quiero conformar con hacer cinco o seis goles por torneo y jugando poco, quiero llegar a hacer más de 10, 12, 13 goles y llegar a un título de goleo, ésas son mis aspiraciones, y llegar otra vez a selección es mi meta, y si no es aquí será en otro lado”.

El “Chuletita” sabe que si continúa sin tener minutos no podrá cumplir sus metas.

“Estoy maduro, estoy preparado, no me han dado esa oportunidad de jugar un torneo completo, he jugado casi la mitad del torneo o entrando de cambio”, apuntó.

Orozco ya empató en el Clausura 2013 su máxima cuota de goles en un campeonato, seis en el Torneo Apertura 2011, y todavía le falta el último juego de la fase regular ante el Monterrey, y la Liguilla.

“Mi prioridad es quedarme porque le debo mucho a Cruz Azul”, aseguró el delantero.

En esta nota

goles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain