Elmo y sus amigos cantan en vivo (Video)

Los personajes amigables de Plaza Sésamo, la serie infantil en televisión, se trasladan a Chicago para un espectáculo musical y familiar.

Elmo y sus amigos de Plaza Sésamo deleitarán al público hispano con un concierto el 5 de mayo.

Elmo y sus amigos de Plaza Sésamo deleitarán al público hispano con un concierto el 5 de mayo. Crédito: Cortesía Sesame Workshop.

Chicago.- Elmo, Abby Cadabby, Big Bird y Cookie Monster abandonarán temporalmente sus hogares en Plaza Sésamo para deleitar al público de Chicago y suburbios con las canciones que han marcado su éxito en el programa de televisión desde su primera trasmisión en 1969.

Joan Ganz Cooney y Lloyd Morrisett crearon el programa- que cumplió cuarenta años en el 2009- con el propósito de entretener y educar a niños a una temprana edad.

Utilizando una mezcla de títeres y animación para enseñar sobre la lectura, las matemáticas, los colores, el abecedario y los números, el programa se ha convertido en una fuente educativa para niños en los 120 países donde se transmite.

A Elmo, uno de los personajes más reconocidos de la serie, le encanta aprender y explorar y ahora intentará formar parte de una banda de música. Desaparecieron los instrumentos de Jenny, la nueva maestra de música de los niños de Plaza Sésamo y Elmo y sus amigos la ayudan a encontrarlos en el espectáculo en vivo.

Elmo afinará su guitarra eléctrica para deleitar al público con más de 24 canciones, incluyendo ‘C is for Cookie’, ‘The Hustle’, ‘Rockin’ Robin’ y ‘The Alphabet Song’.

LUGAR PRECISO

‘Elmo Makes Music’

Día de los Hispanos

5 de mayo, 4:30 p.m.

Rosemont Theatre, 5400 N. River Rd. en Rosemont

(773) 561-9500/www.vivatumusica.com

Boletos: $15- $50

VIDEO:

En esta nota

Chicago elmo music Street

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain