Carlos Gatica muestra su pasión por la música (video)

El intérprete promociona el primer sencillo de su disco "Cómo te explico".

Dividido entre su afición por el fútbol y su pasión por la música, Carlos Gatica decidió lanzar su primer disco homónimo, en el cual cuenta con la participación de Río Roma, Paty Cantú, Noel Schajris y David Bisbal.

Nieto del cantante chileno Lucho Gatica e hijo del futbolista Carlos Hermosillo, el joven intérprete dijo que siempre le ha gustado el fútbol y la música, y desde que era niño quería dedicarse a las dos cosas.

“Pero llegó la edad en que tuve que decidirme, la música me atrapó más, por lo que estoy orgulloso de mi disco y mi primer sencillo, Cómo te explico, la verdad estoy muy agradecido por todo el apoyo, tanto de compañía, como de quienes estuvieron conmigo”, señaló en entrevista.

Dijo que tiene suerte por las colaboraciones, pues son artistas que admira, “soy afortunado de tenerlos en mi primer álbum, producido por Manuel Moreno y Humberto Gatica. Tuve que tocar las puertas y en todos lados encontré muy buena respuesta”.

Sobre el tema promocional “Cómo te explico”, el cual ya lleva cinco meses en la radio, comentó que entre todo su grupo de trabajo se decidió por esta canción, debido a la letra romántica, pues habla de decirle a que quieres a esa persona.

Detalló que son 11 temas de balada romántica, de los cuales cuatro son de su autoría, “hablan de amor y desamor, porque en ese momento era lo que estaba viviendo, fue un poco para desahogarme, es mi manera, pero está hecho con cariño”.

“Me quede vacío”, “No vale la pena”, “No me busques más” y “Hoy te vas” son las canciones compuestas por él. “Estaba viviendo ese momento, lo que estaba pasando para mí fue muy importante porque me ayudó a sacar todo lo que tenía”.

Adelantó que el siguiente sencillo podría ser “Incompatibles”, a dueto con Paty Cantú.

Puntualizó que será parte del elenco de los premios Oye!, que se llevarán a cabo en Sinaloa, por lo que también será imagen de este estado.

En esta nota

disco Música sencillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain