Hijo mata al novio de su mamá y lo entierra en patio de Queens

Las autoridades presentaron anoche cargos de asesinato contra Derek Tudor, hijo de la desconsolada Stephanie Verni

Las autoridades acudieron a la residencia de Stephanie Verni, quien buscaba a su novio sin sospechar que estaba enterrado en el patio de su casa.

Las autoridades acudieron a la residencia de Stephanie Verni, quien buscaba a su novio sin sospechar que estaba enterrado en el patio de su casa. Crédito: EDLP / Humberto Arellano

Queens – Cuando el 28 de abril Stephanie Verni reportó a las autoridades la desaparición de su novio, el cartero retirado Frank Soucie, lo menos que podría imaginarse era que su hijo -Derek Tudor- había asesinado al hombre y lo enterró entre rosas en el patio de su casa, en Queens.

Anoche, fiscales de la Ciudad de Nueva York radicaron cargos de asesinato contra Tudor, de 27 años, quien el martes acudió junto a su padre biológico a una estación policíaca y, entre sollozos, alegadamente confesó que asfixió al novio de su madre y lo desmembró antes de enterrarlo.

Soucie, de 60 años, fue visto por última vez el pasado 22 de abril, pero se desconoce la fecha exacta en que ocurrió su muerte. A su novia de mucho tiempo le extrañó la desaparición del hombre y tras descartar que estuviera en algún otro lugar con un familiar, llamó a la policía para reportar la desaparición.

Cuando los agentes de la Policía de Nueva York comenzaron a investigar, un vecino de Verni y su hijo Derek, llamó al 911 para denunciar que había visto a este último botando una bolsa “sospechosa” a la basura. El pasado martes 30 de abril, las autoridades registraron la vivienda, en la avenida Putnam, en Ridgewood, y descubrieron enterrados en el patio, restos humanos envueltos en sábanas.

Además, en el bote de la basura hallaron una funda de almohada carbonizada y en el techo de la casa encontraron unos guantes y amoniaco.

En horas de la noche y, tras haber sido interrogado antes, Derek Tudor se entregó. Ahora se inicia el proceso judicial en el cual tendría que revelar qué lo motivó a quitarle la vida al amor de su madre.

Con información provista por Gloria Medina

En esta nota

Asesinato Madre novio Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain