Jack McInerney es elegido Jugador del Mes de la MLS

Jack McInerney, delantero del Philadelphia Union, anotó un total de cuatro goles en el mes, en el mismo número de partidos disputados

Jack McInerney (derecha) disputa un balón con Chris Korb, del D.C. United

Jack McInerney (derecha) disputa un balón con Chris Korb, del D.C. United Crédito: Archivo / AP

NUEVA YORK.- El delantero del Philadelphia Union, Jack McInerney, fue nombrado Jugador del Mes de abril en la MLS por la North American Soccer Reporters (NASR).

McInerney hizo un gol contra el Columbus Crew jugando de visitante. Volvió a marcar en la siguiente jornada ante Toronto FCcon un gol agónico en los minutos finales del partido, para rescatar un dramático empate en casa. También consiguió un doblete de visita ante el D.C. United, vital para el triunfo en la jornada 8, cuando también recibió el reconocimiento al Jugador de la Semana.

A poco tiempo de terminar el partido, un gol agónico que ayudó al Union a rescatar el empate en casa. Por si fuera poco, McInerney marcó un doblete en casa del D.C. United, para darle a Philadelphia un triunfo como visitante en la Jornada 8. Esa misma semana también recibió el reconocimiento al Jugador de la Semana.

El delantero de Philadelphia Union anotó un total de cuatro goles en el mes, en cuatro partidos disputados. Sus goles ayudaron al Philadelphia a conseguir cinco puntos y a subir puestos en la Conferencia del Este. Sus destacadas actuaciones también lo ayudaron a posicionarse como el actual goleador del torneo con seis anotaciones, convirtiéndose en el jugador más joven en la MLS en liderar la tabla de goleo. McInerney ha contribuido en todos los goles anotados por el Union durante los primeros siete partidos de la temporada, marcando así un nuevo record para el club.

En lo que va de la temporada, el joven delantero ya empató dos marcas del Philadelphia Union – goles conseguidos como visitante y goles de victoria en una temporada – y además superó el récord del club tras anotar seis goles de victoria en su carrera con el equipo.

El Union arranca el mes de mayo con su participación en el partido de la jornada 10 de la MLS contra el Seattle Sounders FC el próximo sábado, a las 4:00 p.m. ET, partido que se podrá seguir en vivo por MLS Live.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain