Maxi Iglesias llegó para quedarse

El español ahora prueba suerte en el popular show Nuestra Belleza Latina.

El actor español consolida paso a paso su presencia en la TV de EEUU.

El actor español consolida paso a paso su presencia en la TV de EEUU. Crédito: Cortesía

Nueva York — Haber tenido a Maxi Iglesias participando en el concurso Mira Quien Baila (MQB) fue una sorpresa bastante grata, especialmente para las mujeres quienes en más de una ocasión (y me incluyo), sintonizamos el show con el único objetivo de admirar esos profundos ojos verdes.

El español ahora se vinculó con el reality Nuestra Belleza Latina, en el que se desempeña como presentador y asesor de actuación de las concursantes.

La iniciativa, aunque altamente apreciada, no nos permite conocer la faceta actoral de Maxi, quien inició su carrera en España. Pero a pesar de ello, el artista se muestra muy entusiasmado con el proyecto.

“De momento estoy muy contento con mi participación en Nuestra Belleza Latina porque representa una continuidad con Univisión. El programa es totalmente diferente a lo que he ido haciendo hasta ahora y para mí al igual que para las chicas es un reto… me siento con una responsabilidad enorme”, afirma el español.

Con respecto a las pruebas en las que ha tenido que colaborar con las candidatas, Iglesias reconoce que esta última semana se han puesto más difíciles y varias de ellas han roto en llanto y desesperación ya que han sido forzadas a representar facetas muy diferentes de sus personalidades.

“Es cierto que muchas no han pensado en ser actrices, algunas quieren ser presentadoras o modelos, pero siempre les digo que hasta los presentadores muchas veces tienen que saber actuar cuando transmiten alguna información que no les interesa a ellos, pero sí a los televidentes“.

A la hora de hablar sobre su relación personal con las candidatas, el actor se muestra bastante profesional y no reveló si ha recibido alguna clase de coqueteo por parte de las concursantes, que seguramente quedan derretidas ante su evidente atractivo físico (¡y quien las puede culpar!).

El actor aseguró que su intención es trabajar en el mercado latino y manifestó que no le molesta haberse dado a conocer en MQB ya que el programa le permitió crear bonitas amistades, además de adquirir mejores habilidades a la hora de mover el cuerpo.

“Creo que el público latino es muy exigente y eso me agrada porque implica una motivación constante para seguir gustando. Lo que me fascina es ese seguimiento que realizan y esa pasión con la que viven… el público que tengo en España me conoce por otra cosa, pero no me importa haber entrado por un reality porque sé que este público te respeta”, concluye el galán.

En esta nota

actor Celebridades Entretenimiento Nuestra Belleza Latina televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain