Valentino Lanús en filme junto a Sandra Echeverría (video)

El actor cumple 38 años inmerso en proyectos cinematográficos.

Valentino participa en el filme "No dejen caer a Alberto en tentación".

Valentino participa en el filme "No dejen caer a Alberto en tentación". Crédito: Agencia Reforma / Archivo

Reconocido por su destacado trabajo en melodramas como “Las tontas no van al cielo” y “Primer amor a mil por hora”, el actor y exmodelo mexicano Valentino Lanús celebrará este viernes su cumpleaños número 38 con su participación en el filme “No dejen caer a Alberto en tentación”, en el que comparte créditos con Sandra Echeverría.

Lanús, quien en sus más de 15 años de carrera artística ha figurado en telenovelas como “Amor Gitano”, “Llena de amor” y “Amor bravío” viajó hace unos días a República Dominicana para iniciar la filmación de esta nueva película que contará con un guion escrito por Leonardo de León.

El actor publicó en su cuenta de Twitter una serie de fotografías en la que muestra partes del proceso de filmación de la cinta y la buena relación que ha logrado con el equipo de producción.

terminando de filmar. A dormir para manana ultimo diaaaaa!!!Quiero mas escenas voy a extrañar a mi personaje ! twitter.com/valentinolanus…

— Valentino Lanús (@valentinolanus_) April 28, 2013

Dicha película será una comedia que narrará la historia de “Alberto”, quien está decidido a no seguir los pasos del mujeriego de su padre. Además de que tras su fallecimiento tiene que abandonar la universidad y dedicarse por completo al negocio familiar.

“No dejen caer a Alberto en tentación” también contará con la participación de Dulce María, Saúl Lisazo y de los actores dominicanos Lizbeth Santos, Evelina Rodríguez, Emiliano Díez y Michael Miguel, entre otros.

Rep Dominicana.Te voy a extrañar.Ya queda poco en esta tierra hermosa pero volvere para la premier de #quieroserfiel twitter.com/valentinolanus…

— Valentino Lanús (@valentinolanus_) April 30, 2013

En esta nota

#Dominicana actores Celebridades Cine filme película Sandra Echeverría

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain