Zepeda y Rulli encabezan los 50 de People

Portada de la revista con los 50 bellos.

Portada de la revista con los 50 bellos. Crédito: EFE

Nueva York/EFE — El actor mexicano David Zepeda y el argentino Sebastián Rulli encabezan la lista de los 50 más bellos de la revista “People en español” así como la portada de la publicación, en la que están acompañados de la cantante y actriz Lucero.

Los hombres desplazaron esta vez a las damas y son los protagonistas de esta edición especial y cuya lista incluye además a los galanes Eugenio Siller, Rafael Amaya, Erick Elias y Jeancarlos Canela, quienes posaron para la revista con moda inspirada en las cuatro estaciones del año.

Zepeda, de 38 años, y que protagonizó “Abismo de pasión”, aseguró a la revista estar “muy agradecido” con Dios por su vida, a la que agregará ahora la faceta de cantante, ya que lanzará su primer disco.

El actor confesó además ser “muy hogareño” y disfrutar de la compañía de la gente que ama y aunque aún está soltero, aseguró que se visualiza con una familia e hijos incluidos.

Por su parte, Rulli, cuyo corazón pertenece a la también actriz Aracely Arámbula, aseguró a la revista ser “muy afortunado” por su relación con la ex de Luis Miguel y madre de sus dos hijos.

“Me gusta tener detalles con ella, unas flores en el momento indicado o un aroma”, argumentó el galán, de 37 años.

Por su parte, el actor y cantante cubano Jeancarlos Canela confesó en esta edición de la popular revista de farándula que planea mudarse desde Miami a Los Angeles con miras a conquistar con su música el mercado anglo.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain