‘Chicharito’ sería ‘moneda de cambio’ en ManU

El delantero mexicano tendrá seria competencia en la onceava si es que el equipo busca los servicios de Cristiano Ronaldo

Aunque el entrenador escocés Alex Ferguson ha reiterado, pese a diversos rumores, que el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández no saldrá del club, es un hecho que el jalisciense, de continuar, tendrá más competencia en la siguiente campaña con Manchester United.

Los rumores en la prensa inglesa han surgido y uno de ellos señala que ‘Chicharito’ podría ser moneda de cambio para que el ‘Man U’ recupere a Cristiano Ronaldo, negociación prácticamente imposible, pues Real Madrid no dejará salir a su figura. Por otro jugador (Karim Benzema o Gonzalo Higuaín) habría más posibilidad.

Clubes como los italianos Juventus y Fiorentina, o Atlético de Madrid, han salido a la luz como posibles destinos del jugador tapatío, pero una vez que se da cada noticia, Ferguson sale y la desmiente para tranquilizar a su futbolista.

Y aunque ‘Chicharito’ se encuentra en uno de los mejores clubes del mundo, su objetivo es tener más minutos y continuidad en el fútbol europeo, ya que la falta de acción incluso se ha reflejado en la selección mexicana.

En caso de permanecer con los ‘Red devils’, donde tiene contrato vigente, Hernández Balcázar tendrá más competencia en la campaña venidera ante la llegada de más elementos ofensivos.

En la presente temporada, en la que Manchester United ya conquistó la Liga Premier de Inglaterra, el club cuenta con Wayne Rooney, el holandés Robin van Persie y Danny Welbeck, sin olvidar que el japonés Shinji Kagawa suele jugar adelantado como atacante disfrazado.

Esa fue la competencia de ‘Chicharito’ en esta campaña, la cual aumentará en la siguiente, pues elementos de ataque como el chileno Angelo Henriquez (Wigan), el italiano Federico Macheda (Stuttgart) y el portugués Bebe (Rio Ave) finalizan cesión y volverán al club.

Los tres jugadores citados podrían ser cedidos de nueva cuenta, pero no se debe olvidar que llegará el nuevo refuerzo, la sensación inglesa, Wilfried Zaha, quien juega en el Crystal Palace de la Championship y que la próxima campaña estará en el ‘Man U’.

Además, Alex Ferguson todavía está a la tarea de contratar a otro elemento de características ofensivas que pueda ayudar a los habituales Wayne Rooney y Robin van Persie, que son los titulares indiscutibles.

En esta nota

#mexicano cambio jugador moneda

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain