Rihanna cambia de fecha su concierto en Brooklyn

Juego de la NBA obliga a cancelar el concierto que estaba pautado para este sábado 4 de mayo

Rihanna no está enferma, pero hoy temprano se informó que el concierto que tenía pautado para este sábado 4 de mayo en el Barclays Center de Brooklyn fue pospuesto para el martes 7 de mayo.

A través de un comunicado de prensa, Brett Yormark, CEO del Barclays Center y del equipo de la NBA Brooklyn Nets, explicó las razones para el cambio. “Quiero pedirle disculpas a los fanáticos de Rihanna por tener que reagendar su espectáculo, pero este sábado en el Barclays Center se tiene que realizar el séptimo juego de la NBA, entre los Nets y los Chicago Bulls”, contó.

“Quiero agradecer a Rihanna por aceptar presentarse en la nueva fecha y por entender lo que este séptimo juego significa para el condado de Brooklyn… Tenemos la esperanza de que nos acompañe este sábado durante el juego”, añadió el ejecutivo.

Los boletos adquiridos para el concierto del 4 de mayo serán honrados el martes 7. Quienes no puedan asistir en la nueva fecha tienen la oportunidad de exigir un reembolso en el lugar donde adquirieron sus boletos originalmente.

En esta nota

Brooklyn ChicagoBulls concierto Nets rihanna

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain