Schalke vence a Gladbach y asegura sitio de Champions (Video)

Aunque la Bundesliga ya está resulta con el campeonato del Bayern Munich, la lucha por los puestos de Champions y Liga Europa sigue. Los de Gelsenkirchen ya aseguraron sitio para ir por la 'orejona'.

Julian Draxler del Schalke 04 condenó al Borussia Moenchengladbach con su gol.

Julian Draxler del Schalke 04 condenó al Borussia Moenchengladbach con su gol. Crédito: AP

BERLIN, Alemania.- Julian Draxler anotó un gol tardío para que Schalke venciera 1-0 al Borussia Moenchengladbach el viernes y asegurara el cuarto lugar de la Bundesliga.

El alemán de 19 años anotó a ocho minutos del final tras recibir un pase del brasileño Raffael que pasó entre las piernas de un defensor.

Ambos equipos desaprovecharon una gran cantidad de oportunidades de tomar la ventaja, con el Moenchengladbach impactando tiros en el poste por medio de Granit Xhaka a los 55 minutos y el venezolano Juan Arango ocho minutos después. El delantero Klaas-Jan Huntelaar, del Schalke, obligó una buena atajada del portero Marc-Andre ter Stegen.

Con un juego adelante y tras el triunfo de hace ocho días sobre el Hamburgo, Schalke tiene seis puntos de ventaja sobre el Eintracht Frankfurt en la disputa por el último puesto que los mete a la Liga de Campeones.

El gol de Draxler

En esta nota

Bundesliga Champions schalke vence

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain