Violador de niñas anda por la libre en Queens

Una de 7 años se salvó porque su hermana mayor gritó, pero tres horas más tarde otra fue abusada por el individuo

Boceto del pervertido sexual que destrozó la inocencia de una menor y afectó a otra en Queens.

Boceto del pervertido sexual que destrozó la inocencia de una menor y afectó a otra en Queens. Crédito: DCPI

El mismo día y con sólo tres horas de diferencia, dos niñas de solo 7 años fueron marcadas para siempre en Queens por un pervertido sexual que aún no ha podido ser arrestado por oficiales del Departamento de la Policía de la Ciudad de Nueva York.

Por esta razón, hoy fue difundido un boceto del supuesto atacante a fin de que alguien sepa de quién se trata y ayude a que sea atrapado.

De acuerdo con la Policía, el miércoles 1 de mayo, a las 2:45 de la tarde, el individuo se acercó a una niña de 7 años, que se encontraba en las escaleras frente a su hogar en Queens, y le agarró los glúteos. Afortunadamente, la hermana mayor de la niña, que tiene 12 años, vio lo que estaba ocurriendo y comenzó a gritar, por lo que el hombre salió huyendo.

Sin embargo, tres horas más tarde, el sospechoso se acercó a una niña de siete años que estaba cerca de una entrada de autos en el South Ozone Park y allí la violó. Tras culminar su fechoría, escapó caminando.

Por los testimonios de las menores, la Policía entiende que se trata de la misma persona. Se le describe como de piel bastante oscura, en sus 20 años, de 6 pies de altura, 160 libras de peso y cabello negro.

El miércoles, vestía un abrigo azul, con capucha, jeans oscuros y un bulto violeta. En su zona de ataque hay una escuela, por lo que urge frenarlo.

Por favor, si alguien sabe de quién se trata, llame de forma anónima a Crime Stoppers, al 1-800-577-5477.

View Larger Map

En esta nota

abusosexual niña Queens Violación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain