Cerrada puja por la Champions en la Premier

MANCHESTER, Inglaterra/AP — Theo Walcott anotó el gol más rápido en la temporada de la Liga Premier para darle a Arsenal la victoria 1-0 ayer ante Queens Park Rangers y colocarse provisionalmente en el tercer lugar de la tabla.

Walcott puso en ventaja a los ‘Gunners’ con un remate dentro del área cuando apenas habían transcurrido 20 segundo en el duelo de equipos londinenses en la cancha del QPR.

Otro gol de un extremo, Gareth Bale, sirvió para que Tottenham siguiese prendido en la puja por las plazas para la próxima Liga de Campeones al vencer 1-0 a Southampton.

El tanto de Bale fue para enmarcar.

En su primer partido desde que fue elegido como el futbolista del año en Inglaterra, Bale hizo una diagonal desde la banda derecha y anotó con un bombazo de larga distancia a los 86 minutos.

“Fue un grandioso momento de genio individual”, destacó Andre Villas-Boas, el técnico de Tottenham.

Arsenal le lleva dos puntos de ventaja tanto a Chelsea como Tottenham, pero con más partidos disputados que sus rivales londinenses en una puja por dos boletos a la próxima Champions.

Chelsea visita hoy al flamante campeón Manchester United.

Wigan, antepenúltimo en la tabla de posiciones, derrotó 3-2 a West Brom para seguir en la pelea contra el descenso, al reducir momentáneamente a dos puntos la diferencia con Sunderland.

Aston Villa también dio un importante paso para esquivar el descenso al vencer de visita 2-1 a Norwich, que le saca tres puntos a Wigan y con un partido más. Newcastle quedó empatado con Norwich tras igualar 0-0 ante el local West Ham.

Manchester City no pasó del 0-0 en su visita a Swansea, con lo que compromete el segundo lugar en la tabla. Los campeones de la pasada temporada aventajan por cinco puntos a Arsenal.

Reading, condenado al descenso, ganó a domicilio 4-2 a Fulham.

Hull, por su parte, regresa a la Premier tras una ausencia de tres años al asegurar el segundo puesto del torneo de segunda división, por encima de Watford.

Hull empató 2-2 con el ya ascendido Cardiff. Watford, por su parte, perdió 2-1 ante Leeds para terminar a dos puntos de Hull. Watford todavía puede ascender por un repechaje, en el que también participarán Brighton, Crystal Palace y Leicester.

En esta nota

casillas pelea

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain