Pacers, nuevo reto de Knicks

El argentino Pablo Prigioni (9), de los Knicks, durante un partido contra los  Pacers, en Indianapolis, el pasado 20 de febrero.

El argentino Pablo Prigioni (9), de los Knicks, durante un partido contra los Pacers, en Indianapolis, el pasado 20 de febrero. Crédito: AP

Nueva York/EDLP — Sin tiempo para reponerse del desgaste contra los Celtics en la primera ronda de playoffs, los Knicks abren hoy ante los Pacers de Indiana la primera serie de semifinales de la Conferencia del Este.

La cita es en el Madison Square Garden de Nueva York, desde las 3:30 p.m.

Si los Knicks buscan avanzar a la final de la Conferencia, el equipo que lidera Carmelo Anthony tiene que esforzarse al máximo ante un rival que en campaña regular le ha causado más que un dolor de cabeza a pesar de que la serie en temporada regular terminó empatada a dos.

Pero, preocupa que los Knicks acertaron apenas el 37% de tiros de campo y 26% en intentos de triples.

Además, Nueva York sufrió la peor derrota de la temporada contra los Pacers, 125-91 el 20 de febrero en Indianapolis, pero se las arregló para terminar con la serie igualada tras vencerlos 90-80 en el Garden el 14 de abril.

De esa forma aseguró la segunda casilla en el Este, con marca de 54-28, detrás del Miami Heat.

Los Pacers terminaron terceros con récord de 49-32 y el viernes despacharon a los Hawks en Atlanta 4-2.

Mientras los Knicks apuestan al talento de Anthony, los Pacers confían en lo que puedan hacer David West y Paul George.

Nueva York también le apuesta a la experiencia de Tyson Chandler —quien dice encontrarse totalmente recuperado de las molestias en la columna— y los otros veteranos, como el argentino Pablo Prigioni, quien aportó 16 puntos en el sexto juego contra Boston.

Iman Shumpert, el mejor ayudante de ‘Melo’ la noche del viernes, fue clave para que los Knicks superen la primera ronda de playoffs por primera vez en 13 años.

Shumpert y Prigioni podrían marcar la diferencia en este nuevo reto de los Knicks, que han hecho ilusionar a los aficionados neoyorquinos de que por fin su quinteto gane el tan esquivo tercer título de la NBA.

Aunque para ello primero deben deshacerse de Indiana y luego, del campeón vigente Heat que sigue descansando mientras anoche se definía su rival en semifinales, entre los Nets de Brooklyn y los Bulls de Chicago. Miami iniciará su semifinal mañana lunes.

En esta nota

Argentina Boston Carmelo Anthony Celtics Indianapolis Miami Pacers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain