Pacers anestesian a los Knicks

Los Pacers de Indiana se llevaron el domingo una victoria 102-95

El coach de los Pacer, Frank Vogel, dirige a su equipo en el primer encuentro de los cuartos ante Knicks en la NBa.

El coach de los Pacer, Frank Vogel, dirige a su equipo en el primer encuentro de los cuartos ante Knicks en la NBa. Crédito: Kathy Willens, AP

Nueva York — Guiados por los 20 puntos de David West y otros 19 de Paul George, los Pacers de Indiana se llevaron el domingo una victoria 102-95 como visitantes sobre los Knicks de Nueva York en el primer partido de la serie por las semifinales de la Conferencia del Este de la NBA.

D.J. Augustin añadió 16 puntos para los Pacers, que se despegaron por 16 puntos al aprovechar que Carmelo Anthony tuvo que sentarse en la banca durante buena parte del tercer cuarto por acumular falta. Indiana supo contener los intentos de reacción de los Knicks, que vieron estropearse su primer partido de una serie de segunda ronda desde 2000.

Anthony terminó con 27 puntos y 11 rebotes, pero fue frustrado en todo momento por la férrea defensa de los Pacers y los árbitros. El astro de los Knicks apenas encestó 10 de sus 28 tiros de campo.

El segundo partido será el martes en el Madison Square Garden de Nueva York. La serie tendrá una pausa larga y seguirá el sábado con un tercer partido en Indiana.

En esta nota

basquetball basquetbol Knicks nuevayork Pacers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain