Pases Cortos

A pesar de que la actividad futbolística ya finalizó para el presente torneo Clausura 2013, en Chivas todavía les falta un tramo para irse de vacaciones, por lo menos, una semana más.

La dirigencia del Guadalajara determinó que, antes de irse a descansar 15 días, deberán cumplir con trabajos de labor social, así como acudir a sesiones de Desarrollo Humano.

Todo el plantel de Chivas deberá acudir, durante la próxima semana, a visitar el Centro Médico de Occidente, el Centro Tutelar para menores, un orfanatorio, un albergue infantil, y una convivencia con niños con capacidades diferentes en el Parque Metropolitano de la capital de Jalisco donde han escrito más de una historia.

Atlante quiere despedirse con tres puntos en la lucha por el no descenso del próximo año cuando reciba a Pumas de la UNAM, que ya no puede mejorar su posición en la tabla.

El estadio Andrés Quintana Roo le dirá adiós a una temporada de pesadilla para los de casa, con arbitraje de Jorge Antonio Pérez.

Mientras, los capitalinos, pese a su inconsistencia y limitación futbolística, ya están calificados a la fase final y ahora esperan afinar armas para lo que viene.

Toluca quiere despedir el Torneo Clausura 2013 y a su técnico Enrique Meza con una victoria cuando le “haga los honores” a San Luis, que quiere otros tres puntos para mejorar su cociente. Este encuentro tendrá como escenario el estadio Nemesio Díez con Jesús Fabricio Morales como juez central.

Los mexiquenses han firmado un fracaso más en su época reciente luego de su pésima labor en la Copa Libertadores de América 2013, en la que no pasó siquiera de la primera ronda.

En esta nota

PASES CORTOS DE MEXICO

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain