The Rolling Stones arranca su gira por EEUU (fotos y video)

"50 & Countong" continuará durante mayo y junio.

La banda festejó sus 50 años en el mundo de la música.

La banda festejó sus 50 años en el mundo de la música. Crédito: AP / Archivo

La banda The Rolling Stones arrancó en Estados Unidos su gira “50 & Countong” junto a invitados especiales, con quienes festejaron sus 50 años en el mundo de la música.

Durante el concierto del pasado viernes, que duró alrededor de dos horas en el Staples Center, la agrupación tuvo como invitados a Gwen Stefani, para interpretar juntos “Wild horses”, también contó con la participación de Keith Urban, con el tema “Respectable”, publicó la revista estadounidense “The Rolling Stones”.

Además, Mick Taylor, miembro de The Rolling Stones, entre los años 1969 y 1974, volvió a tocar junto a sus compañeros Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood.

El concierto se realizó en un club nocturno con capacidad de 320 personas, quienes escucharon un total de 23 canciones, entre ellas “Live for the very first time”, “Start me up”, “Miss you”, “Satisfaction”, “Saint in black”, “Brown Sugar”, “It´s only rock ´n´ roll”, entre otras, de acuerdo con un video difundido en Internet por los músicos británicos.

Durante mayo, la gira continuará este domingo en Oackland, San José (8), Las Vegas (11), Anaheim (15 y 18), Los Ángeles (20), Toronto (25), Chicago (28 y 31 de mayo y 3 de junio).

La banda se presentará en Montreal los días 6 y 9 de junio; en Boston actuará 12 y 14 del mismo mes, y finalmente 18 y 21 en Filadelfia.

Asimismo, la banda tiene pensado tocar en el Festival Glastonbury el 29 de junio próximo, de acuerdo con el sitio oficial de evento.

En esta nota

banda concierto gira Música rolling-stones

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain