Gaby Rivero tranquila tras ser expulsada de “show” (video)

La actriz admitió que cometió vandalismo contra el dueño de Estrella TV por frustración.

La actriz Gaby Rivero fue expulsada el jueves de 'Mi sueño es bailar'.

La actriz Gaby Rivero fue expulsada el jueves de 'Mi sueño es bailar'. Crédito: Estrella TV

La actriz Gabriela Rivero que se hizo famosa por su papel como la “maestra Ximena” en la telenovela Carrusel, demostró que no es tan dulce, al rayar el automóvil del propietario de la empresa, Liberman Broadcasting que es dueño de Estrella TV.

La estrella reconoció que fue un acto de ira que no pensó y que sabe que lo tendrá que afrontar. Rivero dijo que la gente no es totalmente buena ni mala, pero que su frustración la llevó a cometer este acto que sabe no estuvo bien.

Gaby fue expulsada del concurso “Mi sueño es bailar”, mientras sus compañeros se mostraron soprendidos del comportamiento de la también bailarina.

El fin de semana la actriz publicó en su cuenta de Twitter que se encontraba tranquila con su conciencia y feliz de volver a su hogar, mientras que sus seguidores le respondieron con muestras de cariño y apoyo.

Gaby Rivero comenzó su carrera como modelo y bailarina en México y cobró fama internacional con la telenovela Carrusel, también participó en el programa Despierta América y actualmente era concursante de “Mi sueño es bailar” que se transmite por Estrella TV.

De regreso a casa ,tranquila con mi conciencia y feliz d volver al lugar a donde pertenezco.. mi hogar y ahora más flaquita 🙂 bye LA Love u

— Gabriela Rivero (@gabyrivero64) May 4, 2013

En esta nota

Celebridades Estrella TV televisión Vandalismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain