¿Realmente son los más bellos?

La verdad es que no le vemos el atractivo físico a varios de los seleccionados por People en Español para su lista

Nueva York — La semana pasada la revista People en Español anunció en sus páginas a los 50 latinos más bellos, entre los cuales destacan caras ya bastante conocidas (es decir, las mismas de siempre).

Sin embargo, como todos los años, algunos de los nombres incluidos nos dejan con la duda de si la maniobra más que un verdadero reflejo del sentir popular, es una obra maestra de los relacionistas públicos.

Decidimos recorrer entonces las ediciones pasadas del popular listado, y encontramos algunas personalidades sobre las cuales francamente tenemos algunas reservas.

Lili Estefan: por simpatía sin duda se lleva un trofeo, pero por belleza física, la verdad es que su look tipo Sarah Jessica Parker siempre será controversial.

Raúl De Molina: este no tiene excusa. Aunque nos cae muy bien, tener al Gordo posando en una edición de bellos al lado de un galán como William Levy o Ricky Martin produce confusión.

Larry Hernández: entendemos que quisieron ser inclusivos, pero por favor, hay cantantes de regional mexicana mucho más guapos.

Alejandra Guzmán: aunque tuvo sus años mozos, lo cierto es que el tiempo ha sido muy poco benévolo con la rockera.

Niurka Marcos: si lucir como espanto en noche de Halloween y armar escándalo donde quiera que va es el concepto que la revista tiene de belleza, nos abstenemos de comentar.

A.B. Quintanilla: honestamente ni los tatuajes le lucen al músico y hermano de la fallecida Selena, quien si contaba con muchos atributos físicos.

Pérez Hilton: a pesar de los atuendos raros y de lucir el pelo de todos los colores, el bloguero cubano no logra convencernos de que efectivamente es uno de los más bellos.

Ivy Queen: en tan solo unos segundos puedo pensar en cientos de latinas más bellas que la reggaetonera. ¿La incluyeron de broma?

Y de las “Bellas del 2013”:

Maripily: lo cierto es que tanta silicona, abuso de la cámara de bronceo (al estilo Jersey Shore) y tanto sensacionalismo, no deberían ser el ideal de la belleza latina.

Y por favor, ya es tiempo de variar. A otros como Sofía Vergara, William Levy, Adamari López, Jennifer López, Lucero, Ricky Martin y Thalía, por nombrar algunos, los ponen todos los años.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain