Abundan los bikinis en Festival de la Moda de Río

Fashion Río presenta opciones originales y exóticas

Lo último en bikinis  inundó Río.

Lo último en bikinis inundó Río. Crédito: Fotos: AP

JENNY BARCHFIELDAssociated Press

RÍO DE JANEIRO, Brasil.— ¿Qué tan complicado puede ser el bikini brasileño, una de las manifestaciones más minimalistas de la moda femenina?

A juzgar por las opciones innovadoras, originales y a veces exóticas de moda de playa que presentó Fashion Rio, la muestra de cinco días, la imaginación no tiene límites. La edición primavera-verano 2013-14, con colecciones de dos decenas de diseñadores, concluyó la semana pasada.

Blue Man mostró bikinis hechos de mallas metálicas transparentes.

Lenny Niemeyer abrió su desfile con una pieza de mangas largas que parecía una cruza de traje de baño y sudadera. Confeccionada con material rígido que mantenía su forma escultural, el traje de baño lucía mangas acolchadas que, aunque no parecían lo más adecuado para un clima tropical, lograban el objetivo de atraer las miradas.

Otras creaciones de Neimeyer, cuyas líneas osadas y sutiles tonos cafés la catapultaron a la fama internacional, incluyeron modelos con faldas brevísimas y bikinis minúsculos.

Triya lució un tope metálico rígido que daba la impresión de haber salido de un yeso moldeado sobre el mismo pecho de la modelo. Pero fue el kaftan impreso con una foto de la serie “Grandes desnudos” de Helmut Newton lo que dejó a los espectadores boquiabiertos.

Salinas atenuó sus rosas chillones para presentar una colección inusualmente sofisticada dominada por puntos blancos y negros bajo el tema de “La Dolce Vita”.

En esta nota

bikinis Brazil Rio de Janeiro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain