Avanza Murray a tercera ronda en Masters Madrid

Murray avanza en España

Andy Murray en el Masters de España.

Andy Murray en el Masters de España. Crédito: AP

Madrid, España.- El tenista británico Andy Murray tuvo inicio complicado en el Masters de Madrid, sin embargo solventó el encuentro y se quedó con el pase a la tercera ronda en donde se medirá con el francés Gilles Simon.

Murray, número tres del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y ganador del certamen madrileño en 2008, pretende hacerse del triunfo y sumar los puntos necesarios para regresar al número dos del escalafón. Federer avanza en esta ronda.

El campeón olímpico en Londres 2012 se enfrentó este día a un rival que le hizo tener un poco de dificultad en su debut, ya que el alemán Florian Mayer luchó hasta el final por imponerse sin lograr su cometido.

Con marcador por 7-6(11) y 7-6(3), luego de dos horas y 4 minutos de partido, Murray obtuvo su pase a la siguiente ronda en donde se las verá con el francés Gilles Simon.

El número tres de la ATP pretende conseguir en la mutua madrileña su segundo título de categoría Masters 1000, luego de coronarse en Miami donde superó al español David Ferrer, quien ha tenido buen inicio de temporada.

NTX/MBA/RL

En esta nota

Andy Murray Tenis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain