Buscan agresores de pareja gay

Sospechosos son jóvenes hispanos que atacaron cerca al Madison Square Garden

NUEVA YORK — La Policía esta tras la pista de un grupo de hispanos que presuntamente agredieron a una pareja de gays cerca del Madison Square Garden.

El incidente ocurrió el domingo alrededor de las 5 p.m., cerca a la 34 calle y la Octava avenida en Manhattan, según el informe policial.

Las víctimas, quienes viven en Brooklyn, fueron identificadas como Nick Porto, de 27 años, y su pareja Kevin Atkins, de 22. Los dos fueron golpeados, pateados y empujados. Pero al mismo tiempo, los atacantes los insultaban con epítetos homofóbicos y sexistas.

Porto, diseñador de ropa, sufrió fractura nasal y a Atkins se le rompió una muñeca. Las dos víctimas fueron trasladadas al hospital Bellevue y después fueron dados de alta.

Una de las cámaras de vigilancia del área captó a uno de los sospechosos, que fue descrito como hispano, de unos 20 años, que mide aproximadamente 6″ de estatura, tiene cabello color café y un tatuaje en el brazo izquierdo. Además, vestía una camiseta blanca, tenis blancos, una camiseta de los Knicks con el número 7 y pantalones jeans azules.

Los otros tres individuos también son hispanos y tienen también unos 20 años, según la uniformada.

Tres de los cuatro sospechosos llevaban vestimentas del equipo Knicks, según Raymond Kelly, Comisionado de Policía, quien condenó el ataque.

Si tiene información que conlleve con la captura de estos sujetos, puede llamar al (800)57-PISTA.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain