Casey Anthony es demandada por $100,000

Una organización de Texas pide una compensación por el trabajo que realizó buscando a su hija desaparecida

Casey Anthony fue absuelta por la muerte de su hija de 2 años, en un sonado juicio en el 2011.

Casey Anthony fue absuelta por la muerte de su hija de 2 años, en un sonado juicio en el 2011. Crédito: AP

Tampa — Una organización de búsqueda y recate que estuvo envuelta en las operaciones para hallar a la hija de Case Anthony, está ahora demandando que la madre le pague más de $100,000 que le debe por el trabajo realizado.

Los abogados de la organización “Texas Equusearch Mounted Search and Recovery”, afirman que cuando Anthony presentó los documentos en la corte para declararse en bancarrota, ya sabía que su hija, de dos años, estaba muerta y permitió que siguiera adelante la búsqueda en el 2008.

La madre fue declarada no culpable, en un juicio sobre la muerte de su hija, aunque su abogado había admitido que la niña murió ahogada accidentalmente en la piscina de la familia.

Anthony se declaró en bancarrota en enero, asegurando que sólo tenía $1,000 mientras las cuentas que debía pagar sumaban $792,000. La mujer está desempleada.

La organización que la está demandando asegura que Anthony no debería ser exonerada de pagar los $100,000 que le debe.

La madre está a la espera de una decisión judicial, que le permitiría vender los derechos de su historia para que se realice una película o se escriba un libro, con lo cual podría pagar parte de sus deudas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain