Chris Christie combate la grasa mejor que a la araña (video)

El Gobernador de Nueva Jersey admite que se sometió a una operación que le redujo el volumen del estómago. ¿Y la araña? Te contamos…

El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, quiere bajar de peso para mejorar su salud.

El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, quiere bajar de peso para mejorar su salud. Crédito: AP / Mel Evans

El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, es el centro de conversaciones en estos momentos por dos asuntos que en nada -al menos directamente- tienen que ver con administración: Su operación para bajar de peso y las críticas que le han surgido por matar a una araña frente a estudiantes de cuarto grado.

Sobre la operación, el diario The New York Post publicó que hace tres meses Christie se sometió al procedimiento. Según dijo, fue la preocupación de su familia por su salud la que lo motivó a reducirse el volumen del estómago con una banda gástrica, a fin de sentirse lleno ingiriendo menos alimentos.

“He luchado con este asunto (el sobrepeso) durante 20 años”, dijo el Gobernador al diario, al que no desmitió fulminantemente que su reducción de peso esté relacionada con sus aspiraciones a la presidencia de Estados Unidos en el 2016. Christie no dijo cuánto pesaba antes de la operación, pero el Post calculó que podría estar entre las 297 y 350 libras (135 y 160 kilos aproximadamente).

Tras la operación, el Gobernador de Nueva Jersey ha perdido cerca de 40 libras.

Y mientras pierde peso, Christie gana críticas por la forma en que “inocentemente” aplastó a una araña frente a estudiantes de cuarto grado, de la escuela a la cual asiste su hija.

Aunque durante esa visita, la semana pasada, el Gobernador se río e incluso publicó en la red social Twitter que había salvado “de una araña a unos cuantos estudiantes”, el asunto no cayó tan cómico entre los defensores de los animales.

Earlier today I saved a few school children from a spider #nobigdeal #toughdayattheoffice youtube.com/watch?v=bwjke6…

— Governor Christie (@GovChristie) May 3, 2013

Para organizaciones en defensa de los animales, el momento era excelente para que Christie diera el ejemplo de cómo se debe respetar a los seres vivos, moviendo la araña a otro lugar, como el patio. Algo que al observar el video se nota claramente que no hizo.

Sin embargo, la presidenta de PETA, Ingrid Newkirk, no arremetió con fuerza contra el Gobernador. “Probablemente lo hizo (la mató) sin pensarlo”, dijo la mujer antes de explicar que “las arañas asustan a algunas personas, lo que hace que no puedan apreciar su valor”.

Contrario a la operación, esto al parecer no lo pensó.

En esta nota

araña ChrisChristie comer gobernador grasa nuevajersey operación Peta sobrepeso Video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain