Diego Boneta inmerso en rodaje de nueva película

El actor presume la complicidad que tiene con Ksenia Solo con quien actúa en 'Another You'.

El magnetismo que irradia Diego en su ámbito virtual constituye un factor esencial en la gran acogida que está recibiendo.

El magnetismo que irradia Diego en su ámbito virtual constituye un factor esencial en la gran acogida que está recibiendo. Crédito: Agencia Reforma

El extrovertido actor Diego Boneta está sumergido completamente en el rodaje de su última película, el filme independiente ‘Another You’ y a él dedica la mayor parte de sus comentarios en Twitter desde la semana pasada.

Así, además de mostrar el entusiasmo con el que el simpático actor se enfrenta a los primeros días de rodaje, las distintas publicaciones en su cuenta oficial ponen de manifiesto la buena química que existe entre su compañera de reparto, la actriz canadiense de origen letón Ksenia Solo y el actor mexicano, quien no tuvo reparos en publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en la que ambos intérpretes aparecen mirando a cámara en actitud cariñosa.

“Sucios y listos para el rodaje de ‘Another You’ con Ksenia Solo (sic)”, reza el pie de foto de la instantánea que la joven estrella publicó en su perfil oficial de la red social.

Por su parte, la actriz también quiso hacer partícipes a sus seguidores de la famosa red social de sus largas jornadas de rodaje junto al actor de ‘La edad del rock’, retuiteando en su cuenta oficial las instantáneas que Diego ha ido tomando durante los distintos días de rodaje, algo que sin duda recalca la buena sintonía que existe entre ellos desde el principio.

“¡Primer día de rodaje de ‘AnotherYou’! Grabando en medio de un atasco al son de Def Leppard, con Ksenia Solo (sic)”, publicaba el guapo intérprete el pasado 3 de mayo.

Pero aunque ambos actores hayan forjado una rápida y estrecha amistad, parece que el astro azteca no tiene ojos más que para Michelle Salas –hija del emblemático cantante Luis Miguel.

Y aunque ninguno de los dos haya confirmado públicamente si su estrecha amistad ha derivado ya en romance, cada vez es más frecuente verlos compartiendo íntimas veladas en la ciudad de Los Ángeles, donde ambos residen, siendo la última de ellas hace unas semanas en un concierto que tuvo lugar en el barrio de Beverly Hills.

Desde que la actriz mexicana Kate del Castillo les presentara, al simpático actor le han llovido un sinfín de preguntas sobre la naturaleza de su relación con Michelle, cuestiones que el actor supo esquivar con mucha habilidad pero en las que no pudo ocultar la atracción que siente por la joven.

@diegoboneta Picnic Lurve #anotheryou twitter.com/KseniaSolo/sta…

— Ksenia Solo (@KseniaSolo) May 4, 2013

En esta nota

Celebridades cinta diego boneta filme película
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain