Diego Verdaguer está enfermo pero no de cáncer (video)

Se le practican varios estudios para determinar las causas de su malestar.

El cantautor argentino Diego Verdaguer no padece cáncer de próstata, sólo sufre de complicaciones digestivas, aseguró su oficina de representación.

“Es completamente falsa la información publicada en la revista semanal “Tv Notas” que el padecimiento del Sr. Verdaguer, tenga relación con Cáncer de Próstata”, se aclaró en un comunicado.

Indicó que el padecimiento “es de carácter digestivo”, como se informó el pasado 2 de mayo cuando el artista debió cancelar su participación dentro del festival conmemorativo del 5 de mayo, en la ciudad de Nueva York.

La fuente mencionada en la publicación, añade la misiva, “carece de identidad y de veracidad, por tanto la información que proporciona es errada e imprecisa”.

“Consideramos irresponsable el manejo de esta noticia, que afecta de manera directa e indirecta a Diego Verdaguer. Su salud es estable y continua hospitalizado, se encuentra en mejoría y esperamos pronto sea dado de alta.

“Los planes y compromisos del cantautor siguen adelante al día de hoy”, concluyó el informe firmado por Armando Vázquez, de Diam Music México, tras agradecer las muestras de cariño y solidaridad hacia la familia Verdaguer Miguel.

Al respecto, la cantante Amanda Miguel, esposa de Diego Verdaguer, escribió en su cuenta oficial de Twitter:

“Por favor queridos amigos, hagan caso omiso de las malas noticias que están circulando en torno de la salud de @diegoverdaguer, son falsas alarmistas y malintencionadas. Gracias a todos los amigos que tenemos en el medio artístico que están siendo prudentes y respetuosos de nuestra imagen y del público”.

Amanda Miguel habla sobre su estado

En declaraciones al programa “Fórmula espectacular”, Amanda Miguel dijo:

“No sé de dónde sacan eso, saben más que yo que estoy aquí con mi marido. Él está perfecto, hoy le van a hacer un estudio que es necesario para determinar lo que provoca que se sienta mal del estómago, pero no es ninguna enfermedad como que están mencionando, de lo contrario, no estaría como está”.

Opinó que dar a conocer una versión así es sumamente delicado porque puede afectar en forma emocional a Diego Verdaguer.

Informó que desde el pasado 1 de mayo, el creador de éxitos como “Volveré” y “El pasadiscos”, entre otros, se encuentra en un hospital de la Ciudad de México.

En esta nota

Amanda Miguel Celebridades Diego Verdaguer Salud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain