El ‘Travieso’ es un desempleado

Atlante da las gracias a Daniel Guzmán

Bajan del Potro al técnico Daniel Guzmán.

Bajan del Potro al técnico Daniel Guzmán. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— Después de un paso que casi le cuesta el descenso, Daniel Guzmán dejó de ser el entrenador del Atlante, informó ayer José Antonio García, presidente ejecutivo de los Potros. “Terminamos bien; agradecemos a Daniel su profesionalismo. Lamentablemente los resultados no se dieron y eso determinó que se diera su salida del club”, señaló el directivo en declaraciones a ESPN.

García aseguró que no se precipitarán en la elección de un sustituto y que por lo pronto viajarán a Sudamérica en busca de refuerzos para los azulgrana.

“Vamos a pensar bien las cosas. No vamos a desesperarnos. Sinceramente vamos a esperar porque no debemos tomar decisiones en forma desesperada. Volveremos a planear para sacar adelante al equipo”, añadió.

El “Travieso” llegó al cuadro azulgrana en la jornada cinco del Torneo Clausura 2013, en reemplazo del argentino Ricardo Antonio La Volpe, quien dejó el cargo por problemas de salud.

A lo largo de 13 partidos, el club con sede en Cancún ganó tres, empató uno y perdió nueve (seis de forma consecutiva); con lo que sumó 10 de 39 puntos posibles.

Esta marca mantuvo al Atlante en riesgo de descender y lo dejó en el último lugar de la tabla con 13 unidades.

Éste es el segundo torneo consecutivo que el “Travieso” entra de relevo y no obtiene los resultados esperados, pues en el Apertura 2012 disputó 10 encuentros (fechas seis a 15) con el Puebla (tres ganados, cinco perdidos y dos empatados).

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain