Heridos por explosión de pipa son llevados a Houston

Mientras la SCT asegura que la cifra de muertos llegó a 23, autoridades estatales informan del traslado de dos heridos con graves quemaduras a hospitales texanos.

Los demás heridos estarán en diferentes hospitales de la zona del accidente.

Los demás heridos estarán en diferentes hospitales de la zona del accidente. Crédito: Notimex

ECATEPEC- El número de víctimas por la explosión de una pipa de gas en la autopista México-Pachuca la mañana de este martes, llegó a 23, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

De las víctimas fatales, según la dependencia federal, 10 son menores de edad, mientras que entre el 35 y 40 por ciento de los heridos es reportado como grave en hospitales del Distrito Federal y el Estado de México.

Se informó también que dos de los heridos, con quemaduras graves, fueron trasladados para su atención a Houston, Texas.

Por su parte, Efrén Rojas Dávila, secretario de Gobierno del Estado de México, aseguró que la búsqueda de víctimas ha concluido, por lo que esta cifra no debería aumentar.

También reveló que será el municipio de Ecatepec, en el que se dio el evento, quien cargue con los gastos funerarios y auxiliará a las personas que sufrieron pérdidas.

Mientras, Gerardo Ruiz Esparza, secretario de comunicaciones, confirmó que Omar Díaz Olivares, conductor de la pipa se encuentra hospitalizado en estado grave, y que éste se encuentra en calidad de detenido.

En esta nota

Edomex explosion heridos muertos pipadegas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain