Julián Gil pasa tremendo susto en Bolivia (foto)

El actor argentino fue retenido por la Policía a su llegada al aeropuerto de La Paz

Miami – El actor argentino Julián Gil fue retenido la noche del lunes por la Policía de Bolivia a su llegada al aeropuerto de La Paz por portar equipos deportivos que iba a donar a niños necesitados, explicó este martes su agente de prensa, Alberto Navarro.

“Julián fue detenido por tener en sus maletas gran cantidad de uniformes deportivos y equipos de fútbol, los cuales iban a ser donados a niños necesitados que practican el deporte en Bolivia“, explicó Navarro.

El actor de novelas como “Eva Luna” o “Quién eres tú”, quien estaba acompañado de la diseñadora boliviana Rosita Hurtado, fue puesto en libertad tres horas después de este incidente.

Gil, que tiene previsto regresar a Estados Unidos el próximo jueves, señaló que fue una “situación muy desagradable, incómoda”.

“Por qué es tan difícil ayudar al prójimo. Sea como sea los niños tendrán sus regalos”, señaló el actor de cine, teatro y televisión.

El representante del actor indicó que “la entrega de los uniformes y equipos de fútbol” se pospuso hasta que se pueda recuperar este material.

“Estamos en trámite con el Gobierno (boliviano) para recuperar lo decomisado. Es algo muy complicado pero no imposible”, explicó.

El actor bonaerense viajó a Bolivia para asistir a una presentación de moda de Rosita Hurtado.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain