La ‘casa blanca’ continúa en llamas

Florentino Pérez pide unidad a cuerpo técnico y a los jugadores de Real Madrid
La ‘casa blanca’   continúa en llamas
Casillas y Mourinho, epicentro de la crisis 'merengue'.

MADRID (EFE).— Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, zanjó el cruce de declaraciones entre su cuerpo técnico y los jugadores con un llamamiento a la unidad, aprovechando un acto celebrado en el estadio Santiago Bernabéu.

El presidente madridista presentó la quinta edición de las becas a la investigación de la cátedra del Real Madrid junto al escritor peruano Mario Vargas Llosa, y en su discurso dejó un mensaje claro para José Mourinho, su cuerpo técnico y los jugadores.

“Al Real Madrid le mueven la fuerza, la energía, los sentimientos y la pasión de millones de aficionados. A ellos nos debemos siempre porque ellos nos impulsan cada día y porque ellos están a nuestro lado siempre.

“Pronto afrontaremos dos nuevos y grandes retos, la Final Four de baloncesto en Londres y la final de la Copa del Rey de futbol”, aseguró.

“En ella debemos de estar unidos, entregar lo mejor que tenemos precisamente por nuestra gente y nuestros seguidores. Y nuestros jugadores lo harán”, apuntó realizando un llamamiento a la unidad en un final de temporada en el que el Real Madrid se juega sus opciones de conseguir un título, la Copa del Rey, el próximo 17 de mayo ante el Atlético de Madrid, en partido que se disputará en el Santiago Bernabéu.

Mientras tanto, el equipo de baloncesto que dirige Pablo Laso disputará este próximo fin de semana en Londres la fase final de la Euroliga de baloncesto. Se enfrentará al Barcelona Regal en su semifinal.

El mandatario madridista destacó que el Real Madrid está orgulloso de haber emprendido la aventura pionera de la cátedra, porque desde el club quieren “contribuir a la búsqueda de las respuestas adecuadas en el desarrollo de líderes, siempre con el deporte como elemento vertebrador de una formación académica”.

Florentino Pérez añadió la importancia de la iniciativa en estos “tiempos durísimos de recortes y ajustes que golpean territorios que deberían ser sagrados como el proceso investigador”, concluyó.