Llévele el desayuno a la cama

Comience la celebración del Día de la Madre homenajeándola con alguna de estas deliciosas recetas

cortesiacortesia

cortesiacortesia Crédito: cortesia

Nueva York — Este domingo aduéñese de la cocina para celebrar a las madres desde temprano con un buen regalo para el paladar.

En lugar de salir a desayunar en algún lugar donde tengan que hacer fila o esperar para ser atendidos, este Día de la Madre anímese a prepararle algo a la homenajeada. La idea es llevarle el desayuno a la cama, algo que seguro le encantará.

Primero seleccione el menú. Aquí le damos una selección de recetas diferentes que le harán esa tarea más fácil. Tome en cuenta los gustos de mamá, si a ella le gusta desayunar salado, no dude en preparar la receta de huevos ahogados que nos compartió la chef Ingrid Hoffman, famosa por su show “Delicioso”, de Univision.

“A mi me encanta sorprender a mi mamá con un desayuno en la cama para celebrarla como a una reina. Lo coloco en una bandeja, con flores y su periódico. Y para celebrar en familia, un brunch es la opción ideal. Lo importante es hacerle su comida favorita y no dejarla mover ni un dedo”, señála Hoffman.

Si a mamá lo que le gusta es lo dulce, tenemos varias opciones: las empanadas de piña y coco, las “French toast” mexicanas, del chef Antelmo Ambrosio, del restaurante SouthWest, y la minitarta de manzana, de la chef Isa Souza.

“Ser madre para mi es una bendición. Para celebrar nuestro día quiero sentir que mi trabajo fue bien hecho y recibir el cariño y la felicidad de tener a mi hija junto a mi. ¡Ese es mi mejor regalo!”, dice Souza. “Pero si ella me preparara un bello desayuno será todavía mejor”.

Luego de haber seleccionado el menú, asegúrese de tener los elementos necesarios. Algo imprescindible para un desayuno en cama es una bandeja. Hay algunas específicas para eso, sino puede improvisar alguna, cuidando que lo que use tenga los bordes levantados para evitar derrames.

Finalmente, no olvide agregar algunos detalles bonitos, como una mantel, unas flores, una tarjeta del Día de la Madre, o cualquier otra cosa que demuestre todo el afecto y amor que desea transmitir.

¡Felicidades a todas las madres en su día!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain