Los Dodgers suman quinta derrota en fila

De la mano de Trevor Cahill los Arizona D-Backs derrotaron 9-2 a los Dodgers de Los Ángeles que perdieron su quinto partido seguido.

Carl Crawford fue incapaz de fildear el batazo del lanzador de Arizona Trevor Cahill que se convirtió en un triple productor de dos carreras.

Carl Crawford fue incapaz de fildear el batazo del lanzador de Arizona Trevor Cahill que se convirtió en un triple productor de dos carreras. Crédito: AP

LOS ANGELES- Trevor Cahill no sólo lanzó siete entradas sólidas sino que impulsó las dos primeras carreras de Arizona con su primer triple en las Grandes Ligas, y los Diamondbacks vencieron a los Dodgers de Los Angeles por 9-2 el lunes por la noche.

Paul Goldschmidt y Cody Ross batearon cuadrangulares consecutivos en el cuarto episodio después de un error por deslumbramiento del jardinero izquierdo Carl Crawford, ayudando a Arizona a conseguir apenas su segunda victoria en los últimos siete partidos.

Cahill (2-3) permitió dos carreras y seis hits, ponchó a dos y regaló tres boletos. El derecho tiene marca de 5-0 en ocho aperturas en su carrera contra los Dodgers, con un promedio de carreras limpias admitidas de 2.10, su más bajo frente a cualquier oponente.

Chris Capuano (0-2) recibió seis carreras, cinco de ellas limpias, y ocho hits en poco más de cuatro entradas.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 5-2 con una carrera impulsada, Martín Prado de 4-2, y Gerardo Parra de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-2. El dominicano Juan Uribe de 4-1.

====================

Arizona 030 030 003_9 15 1

Los Angeles 101 000 000_2 7 1

Cahill, Mat.Reynolds (8), Ziegler (9) y M.Montero; Capuano, P.Rodríguez (5), Guerrier (7), Guerra (8) y A.Ellis. G_Cahill 2-3. P_Capuano 0-2. Jrs_Arizona, Goldschmidt (6), C.Ross (1). Los Angeles, C.Crawford (5).

En esta nota

Arizona Dodgers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain