Maná desmiente apoyo a candidato en Venezuela

La banda rechaza cualquier vinculo o adhesión a partido o candidato en el país.

Las redes sociales aseguraban que Maná  endosaba una campaña en las pasadas elecciones.

Las redes sociales aseguraban que Maná endosaba una campaña en las pasadas elecciones. Crédito: AP / Archivo

Maná desmintió versiones en redes sociales que aseguraban que la popular banda de rock en español endosaba la campaña de uno de los candidatos en la pasada contienda presidencial en Venezuela.

Sin definir a qué candidato, publicistas de la banda difundieron un comunicado dirigido “A todos nuestros seguidores y a quienes puedan estar interesados” y en el que rechaza cualquier vinculo o adhesión a partido o candidato en la nacional sudamericana.

“En las redes sociales y por diversos medios, ha estado circulando una imagen de Maná sobre la cual fue burdamente sobrepuesto en texto en favor de un candidato presidencial en las recientes elecciones realizadas en Venezuela”, señalaron.

“Queremos aclarar que ninguno de los integrantes de Maná realizó tales declaraciones, que se nos adjudican irresponsablemente”, puntualizó la banda surgida en Guadalajara, Jalisco, y vendedora de más de 35 millones de álbumes en su carrera.

“Resulta paradójico que quien habla de ´libertad de expresión´ y de lucha contra la ´opresión´ lo haga escudándose en la mentira y el anonimato”, reclamaron.

“Por lo demás, creemos firmemente que son los venezolanos, y únicamente los venezolanos, quienes deben decidir sobre su futuro político porque, como dijo don Benito Juárez, ´sólo el respeto al derecho ajeno garantiza la paz´”, finalizaron.

A todos nuestros seguidores y a quienes puedan estar interesados: En las redes sociales y por diversos (cont) tl.gd/n_1rk5t53

— Maná (@manaoficial) May 7, 2013

En esta nota

Celebridades Elecciones Maná Música redes sociales

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain