Pases Cortos

Ricardo Gareca, técnico de Vélez Sarsfield.

Ricardo Gareca, técnico de Vélez Sarsfield. Crédito: EFE

Cuando los partidos se acumulan, nada mejor que tener el plantel en las mejores condiciones físicas. Ricardo Gareca, entrenador de Vélez, lo sabe y por eso tiene motivos para festejar: recuperó al mediocampista Lucas Romero y al delantero Facundo Ferreyra quien hace dos meses sufrió un desgarro en la cara anterior del muslo derecho, y Romero, con la misma lesión en el recto anterior derecho, participaron de la práctica de futbol que diagramó Gareca con los que no actuaron ante Racing (0-0).

Se rompió la cuerda que mantenía atado al profesor Eduardo Cruz al banco técnico del Deportes Quindío y ayer en la tarde, después de reunirse con el dueño del equipo, Hernando Ángel, se determinó su salida. El “Abuelo” como es conocido Cruz, solo conoció tristezas al mando del equipo “cuyabro”. De 14 partidos disputados, el estratega perdió en ocho ocasiones, empató en cinco y logró una victoria.

El juez Eduardo Gamboa fue designado por la Comisión Arbitral de la ANFP para dirigir este miércoles la final de la Copa Chile entre Universidad Católica y Universidad de Chile.

Gamboa, de 36 años, dirigió a azules y cruzados en la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2011, con triunfo del cuadro laíco por 2-1, y en el Apertura 2012, con victoria cruzada por 2-1, ambos duelos jugados en San Carlos de Apoquindo.

La definición de la Copa Chile, cuyo ganador clasificará a la Copa Sudamericana 2013, se jugará este miércoles en el Estadio Bicentenario de Temuco.

De los 7,2 millones de turistas internacionales que espera Brasil en 2014, las autoridades del Gigante Sudamericano prevén que unos 600 mil llegarán al país expresamente para presenciar los partidos de la Copa del Mundo FIFA, con sede en 12 ciudades.

Según los planes del Instituto Brasileño de Turismo (Embratur), se pretende que el 25% de los viajeros que lleguen al país durante el Mundial visiten antes o después otros destinos además de las ciudades sedes.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain