Pases Cortos

Pepe  ya no es  hombre de confian- za del DT  José Mourinho.

Pepe ya no es hombre de confian- za del DT José Mourinho. Crédito: EFE

La “patada” directa de Pepe a Mourinho para defender a Casillas ha sorprendido en Portugal. El que se identificara al central como una correa de transmisión de su entrenador aumenta el revuelo. José Carlos Freitas, editor de futbol de Record, reconoce que no se lo esperaba: “Es muy sorprendente ver que ahora todo el mundo está en contra de Mourinho”.

Freitas apunta que el entrenador del Real Madrid es ahora “el ‘bombo da festa’, todos le quieren pegar”. Cuando uno está débil, van a por él. Me parece la confirmación de que todos dentro del equipo saben que Mourinho va a salir”.

FIFA suspendió ayer por 90 días al ex secretario general de la Concacaf y miembro de su comité ejecutivo Chuck Blazer, quien el mes pasado fue acusado del desfalco de 21 millones de dólares.

Blazer, quien ya había dicho que dejaría su puesto en la junta ejecutiva de la FIFA al completar su mandato este mes, fue acusado de enriquecerse mediante maniobras fraudulentas en un informe difundido en abril por la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol. Se le imputa haberse apropiado de 21 millones de dólares y de haberse comprado departamentos con dinero de la Concacaf.

Julio Baptista dijoayer que el próximo miércoles, en el partido que el Málaga disputará frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, adelantado de la trigésima sexta jornada de Liga, harán “lo posible e imposible por sumar”. Baptista, en declaraciones a los periodistas en el primer día de trabajo para preparar este partido, reconoció que el encuentro será “especial”al medirse a un ex equipo como es el Real Madrid. Málaga se ha descolgado del vagón de punta y podría quedar fuera de zona “chamapions”.

Guillermo Ochoa volvió a ser destacado por la prensa francesa gracias a su buena actuación con el Ajaccio en el empate 1-1, ante Reims.

Ochoa Magaña, pieza fundamental para los “Osos” en la actual temporada, donde luchan por la permanencia, fue valorado de manera positiva una vez más por el diario L’Equipe, que le dio espacio entre los mejores de la Liga 1.

El jalisciense no fue incluido en el once titular, pero sí tuvo cupo entre los elementos suplentes, por lo que formó parte de los mejores 18 jugadores de la jornada.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain