Perlas únicas

Diseñadora mexicana lanza una línea de joyas con perlas de las profundidades del mar

Las perlas imprimen  un estilo clásico y sofisticado.

Las perlas imprimen un estilo clásico y sofisticado. Crédito: Odette OlguínA

Lupita AguilarAgencia Reforma

MÉXICO, D.F.— Manufactura clara y diseño perfeccionista son dotes que definen a la creadora de joyería contemporánea Tanya Moss, quien, para consentir a mamá en su día, lanzó una colección inspirada en las perlas del fondo del mar.

En opinión de la diseñadora, estos elementos de belleza única demuestran el amor eterno y sin condiciones que sentimos por la madre, además de que sus acentos de color en pendientes, cuellos y anillos llenan de feminidad el guardarropa clásico.

Asimismo, indicó, las perlas de color blanco, gris, rosa y arena armonizan a la perfección con ropa de verano de construcción minimalista.

“Son adaptables también para la mujer que gusta de un vestir moderno, pues resaltan su elegancia vanguardista”, indicó la empresaria, quien un día inició con contadas piezas su historia de joyas y hoy sus éxitos comerciales la han llevado, en combinación con su familia, a abrir boutiques con la mariposa como logotipo.

Junto con su equipo, Moss elaboró también pulseras rematadas en dijes de plata en forma de corazones o placas, cuyo concepto “Mamá” recuerda una celebración del Día de la Madre.

En esta nota

Día de las Madres Joyas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain