Policía arresta al abusador sexual de niñas en Queens

Como Lee Samuel fue identificado el hombre que ahora enfrenta cargos de acto sexual criminal

Nueva York – Las familias del sector South Ozone Park, en Queens, ya podrán dormir en paz. El Departamento de Policía de Nueva York informó este martes que arrestó al sospechoso de atacar sexualmente a por lo menos tres niñas la semana pasada, y lo identificó como Lee Samuel.

Las autoridades indicaron que el detenido, un joven de 25 años y por quien habían pedido una recompensa de $12,000, reside en el número 108-27 de la calle 174, en Queens.

Samuel, quien fue identificado por la Policía gracias a que apareció en varios videos de cámaras de vigilancia, enfrenta cargos criminales de manoseo por la fuerza, poner en riesgo el bienestar de un menor y acto sexual criminal.

El hombre era buscado arduamente por las autoridades desde el pasado primero de mayo, luego de ser señalado de tocarle los glúteos a dos niñas. El primer incidente ocurrió cuando una menor de siete años estaba en los escalones de su casa y el hombre se acercó y le tocó sus partes privadas. La hermana de la niña, de 12 años, que estaba junto a ella, gritó lo que hizo que el hombre escapara.

El segundo incidente ocurrió el mismo día, tres horas más tarde en la misma área, cuando otra niña, también de siete años, se encontraba frente a su casa.

Además, el sospechoso era señalado de exponer su miembro viril a una menor de 13 años, mientras se encontraba dentro de su auto estacionado en la avenida Sutter.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain