Red Bulls sin temor al Impact

Tim Cahill (17) remata sobre la portería de Toronto en el partido que ganó Red Bulls y se mantiene en la pelea por el primer lugar en la Conferencia del Este de la MLS.

Tim Cahill (17) remata sobre la portería de Toronto en el partido que ganó Red Bulls y se mantiene en la pelea por el primer lugar en la Conferencia del Este de la MLS. Crédito: AP

Nueva York — Cuatro equipos comparten el liderato de la Conferencia del Este de la MLS y los Red Bulls son uno de ellos. Los otros tres son: Sporting de Kansas City, Dynamo de Houston y Montreal Impact que contabilizan 17 puntos.

Esta noche la escuadra taurina puede tomarse la dulce venganza frente a Montreal en un partido que se disputará en el Red Bull Arena a partir de las siete de noche.

Red Bulls dirigido por Mike Petke se ha venido afianzando, mejorando en su accionar y ganando puntos de visitante que lo mantienen en la pelea por el primer lugar.

Además, han encontrado en el australiano Tim Cahill al hombre que viene definiendo partidos importantes. Fue factor decisivo en la victoria por 1-0 sobre el Columbus Crew, tal como el portero Luis Robles que detuvo un penal cuando el encuentro estaba igualado sin goles.

Cahill anotó su tercer gol en dos partidos y el ganador de los energéticos a 10 minutos de expirar el choque.

Su rival de hoy —por su parte— llega tras remontar un marcador adverso de dos goles para empatar 2-2 con San José Earthquakes, mientras que el Sporting de Kasas City con dos anotaciones del argentino-ecuatoriano y exLiga de Quito Claudio Bieler goleó 4-0 al Chivas USA.

Este es el segundo de tres encuentros que deberán disputar los Red Bulls y el Impact.

En el primer desafío, Marco Di Vaio se convirtió en el héroe del partido en la victoria del Impact 1-0 en el Estadio Olímpico. Anotó el gol al minuto 13 y luego los canadienses se defendieron en forma ordenada hasta el pitazo final.

En la temporada pasada, los Red Bulls tuvieron un récord de 2-1-0 contra Montreal.

La escuadra energética se llevó los dos primeros partidos, incluyendo una victoria en casa por 5-2 tras una brillante actuación del francés Thierry Henry quien anotó un ‘hat trick’ en el único compromiso que los equipos hayan sostenido en el “Coloso de Harrison’.

Se espera que para el cotejo de esta noche una gran cantidad de aficionados se den cita para apoyar al cuadro de casa que anhela llegar a las finales.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain