Aplazada celebración del Barsa

Raúl Albiol abrió la goleada del Real Madrid de 6-2 sobre el Málaga.

Raúl Albiol abrió la goleada del Real Madrid de 6-2 sobre el Málaga. Crédito: efe

Madrid/ap — Real Madrid derrotó 6-2 a Málaga para negarle la coronación matemática a su eterno rival, FC Barcelona, club que deberá ganarle al Atlético para proclamarse campeón.

Santiago Bernabéu celebró los goles de Raúl Albiol (3), el portugués Cristiano Ronaldo (26), el alemán Mesut Ozil (33), el francés Karim Benzema (45), el croata Luka Modric (63) y el argentino Ángel Di María (90).

El paraguayo Roque Santa Cruz y el luso Vitorino Antunes, por su parte, descontaron para la visita a los 15 y 36 minutos respectivamente, con lo que el club se quedó con 53 puntos en el lugar seis de la tabla, mientras el Madrid llegó a 80 unidades.

El partido, correspondiente a la jornada 35, debió adelantarse debido a la final de la Copa del Rey y significó la victoria mil como local en la historia del Madrid en la Liga de España.

En el otro encuentro adelantado, Atlético de Madrid se impuso 3-1 a Celta de Vigo en el estadio Balaídos con goles del brasileño Diego Costa (47), Francisco Juanfran (66) y el colombiano Radamel Falcao (86). Augusto Fernández, por su parte, recortó distancias al minuto 84.

Con la victoria, los “colchoneros” llegaron a 72 puntos y amarraron el pase directo a la Champions League, mientras el Celta sigue estancado en la zona de descenso, lugar 19, con 31 puntos.

INGLATERRA. Con un gol de Gylfi Sigurdsson en el último tramo del partido, Tottenham logró llevarse una empate 2-2 en la cancha de Chelsea y mantuvo abierta la puja por las dos últimas plazas de Inglaterra en la próxima Liga de Campeones.

Tottenham, sin embargo, no depende de sí mismo para entreverarse entre los cuatro primeros al quedar en el quinto puesto, detrás de Chelsea y Arsenal, a falta de dos fechas.

Un gol del brasileño Ramires a los 39 minutos parecía que encaminaba al triunfo a Chelsea, pero el islandés Sigurdsson marcó a los 80 al definir con un remate en comba.

Chelsea abrió a la cuenta a los 11 minutos con el gol del brasileño Oscar y Emmanuel Adebayor niveló a los 26. Chelsea suma 69 puntos, seguido por Arsenal (67) y Tottenham (66).

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain